Mejores cámaras de fotografía para nivel intermedio

¿Cuál es la cámara que se puede comprar ahora mismo para un nivel de fotografía de nivel intermedio? Es una pregunta difícil de responder, pero en este artículo haremos todo lo posible para asegurarnos de que más de alguna, merecerá la pena la compra, y satisfará a la mayoría de sus compradores.

NIKON D3500

No es la cámara más cara en la categoría de réflex, pero aun así es una cámara más que apta para un uso intermedio. La D3500 es nuestra mejor opción cuando se trata de réflex para un nivel que no requiera muchas prestaciones. Lo mejor con lo que contamos en este modelo es una buena calidad de imagen, un modo guía, y, aunque no tenga pantalla táctil, con sus botones se maneja bien.

OLYMPUS EM 10 MARK III

La cámara que vemos a continuación es una cámara con rendimiento de primera categoría a un precio de 509€. Olympus ha refinado este modelo y ha mejorado una de las mejores cámaras en su categoría sin espejo, una mirrorless, para convertirla todavía en una opción más llamativa para los usuarios. Con una velocidad de ráfaga 8.6 y una calidad de imagen asombrosa con una resolución de 4K.

PANASONIC LUMIX ZS200

Nos encontramos con la cámara de viaje perfecta: una cámara pequeña, versátil y con un zoom muy decente. Actualmente, podemos decir que es la mejor cámara para viajes por las características que hemos comentado antes. Esto se debe en gran parte porque usa un sensor de 1 pulgada que permite que los píxeles sean 2,4 veces más grandes que en sus modelos inferiores. Además, también incluye grabación de vídeos en 4K, lo que es perfecto para grabarnos en nuestros viajes y excursiones.

PANASONIC LUMIX FZ2000

La cámara bridges para el fotógrafo que también va en la búsqueda de la calidad de imagen. Con una apariencia de cámara réflex, aunque no llega a obtener su calidad de imagen, pero para pertenecer al otro tipo de sensores, sí que obtiene una mejoría bastante notable respecto a los demás modelos de su marca. Y por si esto fuera poco, incluye un gran rango de zoom y controles manuales.

FUJIFILM X100F

Con un diseño clásico, es la cámara perfecta para los entusiastas y los amantes del estilo vintage, la cámara compacta perfecta. Pese a su pequeño tamaño, nos encontramos ante uno de los modelos con mejor zoom y calidad de imagen.

Deja un comentario