Los mejores fotógrafos de paisajes en activo

Hoy nos hemos preparado un reportaje donde queremos presentarle los mejores fotógrafos de paisajes en activo. Personas que, con su habilidad con la cámara, no les van a decepcionar a la hora de inmortalizar los lugares más bonitos de nuestro planeta tierra. Además, nos hemos centrado en artistas actuales, en profesionales que siguen estando en activo a día de hoy y que merece mucho la pena conocer.

Esperamos que disfrute de nuestra selección y de todo el talento que se puede ver en estas preciosas imágenes que hemos recopilado.

TED GORE

El trabajo de Ted Gore es intenso, fuerte y único. Cada imagen nueva que publica tiene un increíble manejo de las composiciones. Imágenes que son capaces de seducirnos por su ambición. Con hogar en California, Gore se ha ganado el respeto del mundillo y ha tenido exposiciones por miles de lugares en el mundo. Y por si fuera poco, es activo dentro de la comunidad educativa de la fotografía.

ALEX NAIL

En una era donde las imágenes manipuladas reciben mucha más atención que las fotos sin retoque, es refrescante encontrarte con fotos de Alex Nail donde vemos su pasión por explorar montañas y áreas silvestres, con el esfuerzo que supone recoger este tipo de áreas.

BRUNO PISANI

Bruno es un fotógrafo cuyo nombre aparece muy a menudo cuando se habla de cuadros inspiradores y fotografías de paisajes. Como ya ha demostrado su especialidad está en los Alpes y los Dolomitas. Bruno ha creado una colección especial de estas áreas tan pintorescas. Sus imágenes transmiten ensueño y son bastante atmosféricas.

CANDACE DYAR

El pacifico Noroeste en los Estados Unidos es un paraíso para muchos fotógrafos, lo que se refleja en la cantidad de profesionales y aficionados que van allí a hacer fotos. Candance Dyar es una de las mejores fotógrafas que hay en esta región y presenta con amplia elegancia su gama de paisajes.

Deja un comentario